Noel Schajris llevará su romanticismo a EUA

Los Ángeles, 10 Mayo2 2021.- (Notistarz).- El cantautor argentino Noel Schajris, quien formara el dueto Sin Bandera, anunció que realizará la gira “Mi presente” por Estados Unidos, para celebrar con su público 20 años de trayectoria.

Este tour dará inicio en Dallas el 22 de octubre y continuará el 23 el Houston y un día después en San Antonio y para el 26 se presentará en Atlanta; el 28 ofrecerá su romanticismo en Orlando.

El 29 estará en Miami y el 2 de noviembre le cantará a sus fans en Miami y continuará en Nueva York, para el 4 de dicho mes visitará y el 7 estará en Toronto, Canadá. Posteriormente regresará a Estados Unidos para continuar sus presentaciones en Los Ángeles, San Diego y Santa Ana.

Recientemente, estrenó su primer sencillo en inglés “Breathe again”, tema co-escrito con la leyenda estadunidense Paul Williams. Este otoño celebrará dos décadas de trayectoria artística.

Noel se encuentra inmerso en la promoción de su más reciente material titulado “Mi presente”, un disco doble en el que él mismo participó como productor.

Con esta placa el cantautor, pianista y ahora productor, estrenó su nueva plataforma web, un espacio en el que el artista ofrece conciertos en línea, discos firmados, saludos personalizados e incluso clases de canto.

Noel Schajris es un cantante, compositor, pianista y productor nacido en Argentina y radicado en Los Ángeles, quien experimentó un gran éxito como parte del dúo Sin Bandera a principios y mediados de la década del 2000, antes de embarcarse en su exitosa carrera como solista.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube