Noelia cautiva, se prepara para dar la vuelta al mundo.

30 enero 2020.- La sensual y tanletosa cantante, Noelia, empezó el año con el pie derecho, pues su Tour Mundial 2020, Adicta a tus besos, ya es todo un fenómeno; ya son más de diez países los que están confirmados para que la intérprete de Candela, se presente en grandes escenarios donde promete presumir su famosa lencería ‘Noelucius’, con las que ha puesto arder las Redes Sociales y se ha convertido en la más buscada de chicas y grandes.

Noelia es un símbolo de sensualidad y belleza para los jóvenes y la preferida de sus contemporáneos, al demostrar que con su madurez, la ha convertido en una gran artista sobre los escenarios. Es una mujer que ha sabido conservar la juventud en cada palmo de su cuerpo, pero sobre todo de conservar una voz juvenil, amena y contagiosa; dualidad que logra que sus presentaciones se abarroten y sus miles de fans no se cansen de corerar sus grandes éxitos como ‘Tu’, ‘Clávame tu amor’, ‘Cómo duele’, entre otras.

El Tour 2020, Adicta a tus besos, que prepara en diferentes países de América, presentará a una Noelia llena de energía y emoción, luego de conquistar al público europeo.

VOLVERÁ A DERRETIR A MEXICO

La también empresaria puertorriqueña, que cada vez extiende más su línea de lencería ‘Noelucius’. Ganadora de múltiples premios, entre ellos el ‘Billboard’, regresará a México, para reafirmar su íntima relación con el público mexicano, en una gira que combinará sus visitas a Estados Unidos, Argentina, Perú, Cuba, Chile, Colombia, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Guatemala; así como naciones europeas, Italia y Francia y España donde sus fieles seguidores se multiplican, gracias a su sensualidad y a su música.
Su energía renovada, el movimiento de sus caderas, la juvenil figura, la candidez de sus ojos y la sonrisa seductora son algunos de los elementos, que Noelia explota en cada concierto y que la han hecho favorita; con base en su talento nato, carisma y personalidad, por eso logra permanecer en el corazón de los niños, adolescentes y adultos, que ven en ella a la mujer que todo lo puede y que todo lo logra.

A lo largo de 20 años de carrera, Noelia se ha convertido en un ejemplo para las jovencitas y mujeres que buscan ser independientes, empoderadas y empresarias, como ella, además de que es sus seguidores han crecido de una manera impresionante, tanto en América como en Europa, donde ya la gente canta sus temas más representativos y mantienen sus videos oficiales co millones de reproducciones.

La metzzosoprano del pop latino, sorprenderá con su espectáculo de luz y sonido, pantallas de gran formato, juegos pirotécnicos computarizados y un elenco de bailarines que que arrancarán suspiros en cada movimiento.

SEGUIRA INCENDIADO LAS REDES SOCIALES i

Desde que Noelia comenzó a utilizar sus Redes Sociales, nadie ha podido ser indiferente a sus publicaciones, pues sorprende con inteligentes frases, con videos de sus famosos temas y sus sensuales fotos que provocan suspiros al mostrar las distintas piezas de su lencería ‘Noelucius’, situación que millones de caballeros se lo agradecen con los millones de likes y comentarios provoca.

Éste 2020 la puertoriqueña promete que seguirá vigente en Redes Sociales y asegura que volverá a dar de qué hablar, pues cuando se trata de enseñar la perfección de su cuerpo, no tiene límites.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube