No puedo y no quisiera vivir con esta incertidumbre”, dice el periodista Ciro Gómez Leyva, en una entrevista con el columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola en Latinus.
Ciro se ha resignado y ya no quiere justicia, sino simplemente algo de luz que le permita acabar con la incertidumbre con la que vive desde hace 8 meses cuando intentaron asesinarlo a unos metros de su casa.
El periodista y conductor del exitoso programa de radio Ciro por la Mañana, trasmitido por Grupo Fórmula, ha decidido, ante los lentos avances de las investigaciones que conduce la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pedir a la Fiscalía General de la República que tome el caso.
Todos los medios de comunicación del país debemos estar pendientes de que esta investigación permita saber quién está detrás del intento de homicidio, quién lo ordenó y financió y quién lo ejecutó, solo así se podrá acabar con la incertidumbre de Ciro y la de todos aquellos periodistas que han sufrido agresiones y de los que han sido asesinados.
Hasta ahora, la única certidumbre es que la impunidad está ganando la batalla. Va un abrazo a nuestro colega Ciro refieren en Bajo Reserva de El Universal al cuál nos unimos solidariamente con el colega.
Ademas exigimos cesen los ataques de Andrés Manuel López Obrador y todos sus gobernadores en contra de periodistas, particularmente gobernadores de Veracruz y Oaxaca contra mujeres periodistas como se ha documentado.