Nota de repudio de Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, enciende las redes.

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador ha posteado una “nota de repudio” en su cuenta de Instagram, a la viralización negativa ante el calificado como ostentoso cumpleaños de su hoja que han ligado al dispendio de la familia presidencial en redes sociales.

La esposa del hijo de presidente reclama que se hagan   públicos los videos y fotos de su hija en una fiesta,. La respuesta a sus posts ha sido cruenta.

En su cuenta de Instagram, la nuera de Andres Manuel Lopez Obrador señala que todas las acusaciones son infundadas pues tanto el padre como ellay hasta l padrastro trabajan arduamente para llevar acabo el sueño de su hija, con recursos propios.

“Nuevamente recalcar que NO utilizamos dinero público, como intentan hacer creer”, escribió.

“Tanto el padre de mi hija como yo, así como su padrastro, trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración. La fiesta fue un sueño de nuestra hija desde pequeña”, puntualizó.

Carolyn Adams indicó que no tolerará las difamaciones y ofensas que han surgido, “convirtiendo el sueño de nuestra hija en un juego político”, luego de que en redes sociales fueron viralizadas diversas fotografías del evento.

“Recordamos que nuestra hija es menor de edad y no merece ser objeto de críticas”, señaló.

“Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni incurrir a prácticas corruptas”, argumentó en su comunicado la esposa del hijo del presidente López Obrador.

 

 

 

https://twitter.com/DTanates/status/1698232671258706009?s=20

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube