Novela Las garras del águila de la sueca Karin Smirnoff, seleccionada para serie Millennium .

Foto/ Grupo Planeta

México, 16 junio (Notistarz).- Las garras del águila de la mano de Karin Smirnoff, autora revelación de la narrativa sueca, es una novela de la serie Millennium que saldrá en México en septiembre próximo

Es una novela autoconclusiva que conecta directamente con el universo y los personajes de Los hombres que no amaban a las mujeres,

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire; las tres novelas de Stieg Larsson que iniciaron la serie que cambió la historia de la edición, con más de 105 millones de lectores en todo el mundo.

Las garras del águila es uno de los mayores fenómenos internacionales del año y se publicará en más de 35 países. Ediciones Destino se unirá al lanzamiento mundial desde España y Latinoamérica. La versión en catalán será publicada por Columna Edicions” , informó el grupo editorial Planeta.

Karin Smirnoff es una de las grandes voces de la narrativa sueca contemporánea y fue seleccionada personalmente por los herederos de Stieg Larsson para continuar la serie y llevar el universo Millennium a nuevas generaciones de lectores.

La autora es fotógrafa y periodista de formación, dirigía la pequeña empresa familiar dedicada a la madera hasta que a los 54 años decidió retomar su amor por las letras y matricularse en un curso de escritura creativa en la Universidad de Lund.

Allí escribió en 2018 lo que se convertiría en su debut, Jeg tog ned til bror, primera parte de  su trilogía literaria, que terminaría en 2020. La serie tuvo  buen acogida entre los lectores, con más de 700.000 ejemplares vendidos, además de magníficas críticas y ser nominada al Premio August.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube