Inicio Deportes Novena mexicana se despide de Tokio 2020 sin victorias

Novena mexicana se despide de Tokio 2020 sin victorias

*Nuestro país perdió 12-5 ante Israel en duelo de eliminación directa de los Juegos Olímpicos; el equipo del manager Benjamín Gil, recibió 20 carreras y solo nueve en sus tres primeros juegos en la justa veraniega.

 

Tokio 01 agosto 2021.- La selección mexicana de beisbol perdió por pizarra de 12-5 ante Israel, en el primer encuentro de eliminación directa, que se llevó a cabo en el Estadio de Beisbol de Yokohama, partido que significó su despedida de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por México inició en el pitcheo Manuel Barreda, e Israel, abrió la pizarra en primera entrada, con carrera impulsada por Nick Rickles, quien conectó sencillo al jardín izquierdo para la anotación a cargo de Danny Valencia, mientras que Ryan Lavarnway, recibió out en home, con lo que México evitó la segunda carrera en su contra.

La pizarra se movió de nuevo en un explosivo tercer inning, que sumó nueve carreras entre los dos equipos, cinco para Israel y cuatro para México.

Con corredores en primera y segunda base, el israelí Danny Valencia conectó un jonrón al jardín izquierdo para impulsar tres carreras, que consumó con Ian Kinsler y Scotty Burcham.

/cms/uploads/image/file/663225/WhatsApp_Image_2021-08-01_at_1.42.27_AM.jpeg

En la loma mexicana, el pitcher Sasagi Sánchez sustituyó a Manuel Barreda, quien dejó a dos corredores embasados en segunda y tercera. En su turno al bate, Nick Rickles conectó sencillo al jardín central para impulsar dos carreras más por cuenta de Blake Gailen y Ryan Lavarnway.

Mientras que, en la parte baja de la tercera entrada, Ryan Goins conectó doblete al jardín izquierdo, que produjo carrera por cuenta de Jonathan Jones Jr, para abrir la cuenta por México. Más tarde Goins logró la segunda anotación para la novena mexicana, con wild pitch.

En su pase a la caja de bateo, Sebastián Elizalde pegó doblete al jardín derecho que impulsó la tercera carrera para México por cuenta de Isaac Rodríguez. Aún en tercera entrada y con batazo de Joey Meneses quien conectó sencillo al jardín izquierdo, llegó la cuarta anotación con Sebastián Elizalde, para acercar a México en la pizarra 4-6.

Para la quinta entrada Daniel Duarte entró en sustitución de Sasagi Sánchez, en la loma mexicana. En la parte baja del sexto inning, el Titán Adrián González bateó sencillo al jardín derecho, que produjo la quinta carrera por México con Joey Meneses y se embasó en primera, para acercar el marcador 5-6. Con corredores en tercera y segunda base y dos outs, el pitcher Zack Weiss dio base por bolas intencional a Ryan Goins y ponchó a Román Solís para evitar más anotaciones.

/cms/uploads/image/file/663226/WhatsApp_Image_2021-08-01_at_1.42.59_AM.jpeg

En la séptima entrada el pitcher mexicano Fernando Salas relevó a Daniel Duarte y más tarde Oliver Pérez sustituyó a Salas, entre ambos permitieron seis carreras más, con Ian Kinsler, Blake Gailen, Danny Valencia, Mitch Glasser, Ty Kelly y Zack Prenprase, para incrementar la pizarra a favor de Israel por 12-5.

La octava entrada estuvo a cargo del pitcher Carlos Bustamante, quien no permitió más carreras, mientras que para el último capítulo César Vargas lo sustituyó.

Con este resultado, el equipo a cargo del mánager Benjamín Gil se despidió de su primera participación en Juegos Olímpicos sin victorias, mientras que Israel enfrentará en la siguiente ronda al ganador del encuentro entre República Dominicana y Corea.

La alineación en la caja de bateo mexicana estuvo conformada por Isaac Rodríguez, Sebastián Elizalde, Joey Meneses, Adrián González, Daniel Espinosa, Efrén Navarro, Jonathan Jones. Ryan Goins y Román Solís.

Por Israel el pitcher inicial fue el derecho Josh Zeid quien fue relevado en la tercera entrada por el zurdo Jake Fishman, quien en la quinta fue sustituido por Zack Weiss.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com