Nueva amenaza de Fernández Noroña a una mujer, ahora contra Lily Téllez

*Lo que no toleran es mi libertad de pensamiento y expresión: mi rechazo al régimen dictatorial de Venezuela, que ellos aplauden, acusó la senadora.

Redacción.

Cdmx, 17 enero 2020.- Luego de darse a conocer el fallos del Tribunal electoral que frena la injerencia de la Comisión de Honor y Justicia de MORENA, en asuntos parlamentarios, la senadora Lily Téllez reaccionó tuiteando “Es la “comisión de deshonor e injusticia” de Morena que quedó moralmente y legalmente derrotada”.

En una serie de mensajes a través de su red social twitter respondió a los tuits que polarizados, felicitaban o cuestionaban la decisión del TEPJ para evitar su expulsión de la bancada de Morena.

Fernández Noroña entró al debate sin ser llamado con un tuit donde amaga a la senadora por Sonora,
“Cuide su boquita compañera, que la única miserable, políticamente hablando, es usted.”, en un nuevo episodio donde agrede a sus compañeras senadoras.

El legislador del PT respondió así a lo emitido por Téllez y el un mensaje contundente: No permitiré un atropello a la dignidad y autonomía de la representación de Sonora en el Senado.Y por supuesto me seguiré defendiendo de los ataques de @diazpol @HistoriaPedro @fernandeznorona y cómplices.

La violencia simbólica en el tuit de noroña dio pie a insultos y linchamientos de su call center.

La senadora sólo agregó un poco de humor negro: Me tienen sin cuidado las advertencias de este sujeto.La verdadera amenaza es que vuelva a publicar sus selfies en el baño ?

Antes había argumentado su primer tuit: “El Tribunal Electoral Federal me dio la razón: La petición que hizo la Comisión de “honor y justicia” de expulsarme de la bancada de Morena fue calificada como un acto ilegal, arbitrario, indebido, erróneo, entrometido”.

“Como una grave irregularidad en mi contra porque NO tienen facultades para ordenar mi expulsión. Lo advertí en voz alta y con toda claridad en su momento: era una simulación y bien que lo sabían”. sentenció.

“La senadora incómoda para el grupo que controla MORENA desde dicha comisión, denunció la legisladora sonorense, Armaron un juego sucio para desatar una campaña negra en mi contra. Apuestan a engañar a la gente para que me ofendan, para hacerme blanco del desprecio público.
Héctor Díaz Polanco en realidad preside una comisión de DESHONOR e INJUSTICIA”.

Acusó que los insultos se deben a que “Armaron un juego sucio para desatar una campaña negra en mi contra. Apuestan a engañar a la gente para que me ofendan, para hacerme blanco del desprecio público”, y advirtió:

“A quien realmente lastiman con su intolerancia y soberbia es a su propio partido, a Morena. Ese grupo radical está haciendo lo que tanto condenaba.
No me acusan por corrupción, ni por mentir, ni por desvío de recursos; nada de nada relacionado con una falta mía a la ley”.

“Lo que no toleran es mi libertad de pensamiento y expresión: mi rechazo al régimen dictatorial de Venezuela, que ellos aplauden.
No soportan que no me dejo manipular ni sobornar.
Que les quede claro: no me van a intimidar”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube