Nueva encuesta da preferencia al candidato Pepe Yunes para gobernador.

*Desaprueba 63 por ciento al actual gobierno.

10.04.2024.Xalapa, Ver.- En nueva encuesta Pepe Yunes supera las otras propuestas que compiten por la gubernatura de Veracruz. Distintos estudios demoscópicos registran un ascenso del Veracruzano de Verdad y el creciente respaldo de la población hacia el proyecto que encabeza.

Este día, la empresa de gestión de bases de datos y estudios de opinión Electoralia publicó una encuesta de opinión respecto a las tendencias electorales al gobierno del estado de Veracruz, según la cual el candidato José Francisco Yunes Zorrilla y la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz se fortalecen ante las otras opciones.

En dicho trabajo, a la pregunta “Si el día de hoy fuera la elección a Gobernador del estado de Veracruz, ¿por cuál partido o coalición votaría?” El 42 por ciento de las personas encuestadas se inclinó por la coalición formada por los partidos Morena, Del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM); 41 por ciento prefirió la que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD); 3 por ciento mencionó a Movimiento Ciudadano (MC) y 14 por ciento dijo no saber.

La segunda, pregunta similar pero referida a la candidata y los candidatos, arroja como resultado un empate entre Rocío Nahle y Pepe Yunes con 42 por ciento cada uno, mientras Polo Deschamps queda solo con 3 por ciento y 13 por ciento respondió que no sabe.

El pulso del proceso electoral se muestra en la tercera pregunta: “Independientemente de su intención de voto y afinidad partidista ¿quién cree que ganará la elección y será el próximo Gobernador de Veracruz?”. A la que 43 por ciento respondió que Pepe Yunes será el triunfador, 42 dijo que Rocío Nahle, 1 por ciento consideró que Polo Deschamps y 14 por ciento no sabe.

Un último reactivo muestra el descontento de la población con el actual gobierno estatal. 63 por ciento reprueba la gestión de Cuitláhuac García y solo 37 la aprueba, mientras 57 por ciento da su aprobación al presidente Andrés Manuel López Obrador y 43 lo desaprueba.

La intensa campaña que Pepe Yunes realiza por todo el estado, sustentada en realidades, experiencia y conocimiento, está dando como resultado mayor respaldo de la población, que este 2 de junio saldrá a emitir su sufragio en favor de la mejor propuesta, la que ofrece paz, progreso y prosperidad para Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube