Nueva masacre en #Veracruz; En Acultzingo asesinaron a 7 personas

*Dos mujeres y cinco hombres reconoce la Fiscalía Estatal.

/ Darío Pale /

21.02.2024 Veracruz.-La Fiscalía General del Estado, confirmó la masacre ocurrida este viernes en el municipio de Acultzingo, en donde siete personas fueron asesinadas.

El nuevo multihomicidio en Veracruz se registró la madrugada de este viernes 23 de febrero.

La masacre se realizó en una vivienda ubicada en la avenida La Presa, entre Sur 4 y Sur 6, de la colonia Centro, en el municipio de Acultzingo en los limites con Puebla.

A través de un comunicado, el organismo autónomo detalló que los cuerpos localizados corresponden a cinco hombres y dos mujeres, quienes perdieron la vida por proyectil de arma de fuego.

Puntualizó que los hechos ocurrieron en la avenida La Presa, entre Sur 4 y Sur 6, colonia Centro, de la ciudad de Acultzingo.

“Desde el momento en que se tuvo conocimiento del hecho, fiscales, peritos y policías ministeriales se encuentran en el lugar llevando a cabo las diligencias de Ley”, afirmó la Fiscalía

Además, a través del comunicado oficial, la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns, reiteró que no habrá impunidad en este caso.

El nuevo hecho de violencia en Veracruz ocurre tra la desaparición de la desaparición de un joven originario de Acultzingo, Emmanuel Cid Villa,

La víctima de 28 años es sobrino del Salomón Cid Villa y fue levantado de su domicilio, también ubicado en la colonia centro.

También se registra tras la desaparición de 5 hombres en Actopan

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube