Nueva masacre en Veracruz; en Tlalixcoyan disparan contra mujeres, niños y un exsindico

* Dice la Fiscalía General del Estado que ya inició una carpeta de investigación por el multihomicidio ocurrido en dicho municipio.

29/08/2022/ Tlalixcoyan, Ver.– Se reporta la masacre de al menos cuatro integrantes de una familia quienes fueron asesinados con armas de fuego en el centro del poblado Piedras Negras, del municipio de Tlalixcoyan.

Se reporta un sobreviviente mal herido y se conoció que los criminales se dieron a la fuga en una camioneta propiedad de la familia ejecutada.

En el reporte preliminar se reporta que el multihomicidio se registró en el transcurro de la mañana, cuando las víctimas familiares del ex sindico, se encontraban en una carpintería aledaña a su casa, en la avenida 3 de Diciembre, casi esquina con la calle Libertad de la zona centro.

Un grupo armado arteramente abrió fuego en contra de las cinco personas y se infiere que utilizaron silenciadores, pues vecinos aseguraron no haber escuchado las detonaciones., fue un poblador quien al pasar a la carpintería encontró los cuerpos de la familia, donde había dos niños.

Se ha identificado entre las víctimas como el Contador Cándido Sánchez Vargas, Rosa María Barcelata Fernández, Nuria Josefina Barcelata Cabrera, Romario Sánchez Morales Y Jesús Sánchez Morales sobreviviendo este ultimo quien fue trasladado al hospital con una lesión de gravedad.

Como es costumbre, no hay un sólo detenido ni el operativo policiaco instrumentado dio resultados para dar con los asesinos de niños mujeres y un hombre, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras la autoridades inician las pesquisas a la que la ley les obliga.

“COMUNICADO” de la FGE informando que inició la investigación de los hechos en que “perdiera la vida” (sic) una familia.

La Fiscalía General del Estado informa que se ha iniciado carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida cuatro personas y una mas resultara herida, tras una agresión en la calle 3 de diciembre, esquina Hidalgo, colonia centro, de la comunidad Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.

La trilogía investigadora ya se encuentra realizando las diligencias para conocer las causas y dar con el o los presuntos responsables.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube