Nunca, pero nunca, una agresión a una mujer: Gómez Cazarin

*

18/10/2021.- Luego de que mujeres de Morena se quejara por la asignación de diputaciones plurinominales, del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín,  dejó en claro su respeto por las mujeres y evidenció que las acusaciones se tratan de golpeteó político.

En una publicación en sus redes sociales tras la manifestación en las inmediaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz, previo a la sesión del Consejo General donde se aprobó el acuerdo en el que fue ratificado como diputado plurinominal explicó que, aunque lo han querido acusar y “manchar” insistentemente nunca podrán probar sus dichos.

Gómez Cazarin enfatizó que sus acciones siempre han sido de frente, pero que existen personas “cobardes que se esconden” para denigrarlo.

“Mis acciones siempre son de frente, sin pelos en la lengua, han sido tan cobardes que se esconden para denigrarme… cobardes; pero aquí sigo siendo, CARON , GAMBA, CAZARÍN, el boliche. Y no el diputado, eso para mí pasa hasta lo último”, escribió.

“Nunca, pero nunca una agresión a una mujer, nunca.
Respeto ante todas las cosas, y no hay bronca, estoy acostumbrado a que siempre me quieran manchar; me han tratado de asesino, de fraudes, de todo, pero nunca comprobarán nada, porque nunca le he faltado a nadie.
Mis acciones siempre son de frente, sin pelos en la lengua, han sido tan cobardes que se esconden para denigrarme… cobardes; pero aquí sigo siendo, CARON , GAMBA, CAZARÍN, el boliche. Y no el diputado, eso para mí pasa hasta lo último.
Pd. Hay plumajes que cruzan el pantano y no se mancha… mi plumaje es de esos…
Salvador Diaz Mirón.
San Luis 0 America 1
Líder general mis águilas.

El actual diputado local, ocupa el lugar número dos en la lista de Morena de los legisladores por la vía plurinominal que han sido aprobados por parte de la siguiente legislatura.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube