O hay encuesta o hay favorita, no se pueden las dos cosas: Marcelo Ebrard.

*

01.05.2023.Veracruz, Ver.- El canciller Marcelo Ebrard consideró una falta de respeto a la gente que se posicione como favorito a cualquiera de los aspirantes a la candidatura presidencial por Morena y dijo que no espera ser el favorito sino el elegido mediante encuesta.

*No aspiro a ser el favorito, aspiro simple y llanamente a que en una competencia transparente, respetuosa de la voluntad del pueblo, se respete lo que es un hecho: vamos ganando las encuestas y tenemos más apoyo hoy en todo el país.”

Finalmente le permitieron una reunión con algunos periodistas en el puerto de Veracruz, lo que no sucedió en Xalapa, donde el canciller enfatizó que la militancia de Morena tendrá la última palabra para definir al candidato presidencial por lo que llamó a esperar los resultados de la encuesta.

Eso de que alguien es favorito es falta de respeto a la gente, porque a la gente hay que preguntarle. Una de dos, o hay encuesta o hay favorita, no se pueden las dos cosas. Y para saber si es favorita hay que preguntarle al pueblo”, enunció ante reporteros y reporteras.

No obstante su postura anterior dijo que se le puede ver como “el sucesor de Andrés” porque evocó que luego de la salida de López Obrador de la Jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal, él fue quien lo sucedió en el cargo.

El canciller realizó este fin de semana una gira por estado de Veracruz, en Xalapa y el puerto, en la que presentó su libro El camino de México y se reunió con el gobernador Cuitláhuac García, luego de que este enviara a un propio al evento de la presentación de su libro en Xalapa, lo que no ocurrió en el evento que le operaron a Claudia Sheinbaum en Coatzacoalcos Veracruz , 15 días antes-

Entretanto en Tabasco el hermano de Andrés Manuel López Obrador Ramiro López Obrador, conocido como Pepín, aseguró en un acto público que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabeza todas las encuestas por la candidatura presidencial de Morena.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube