OEA reconoce fraude electoral en Bolivia. Policía, ejército y obreros le dan la espalda a Evo

*Evo Morales busca evadir la justicia y la exigencia de renuncia convocando a nuevas elecciones.

Redacción.

10 noviembre 2019.- Tras que la OEA reconoció que hubo fraude electoral en Bolivia, millones salieron a las calles a exigir la renuncia de Evo Morales a la presidencia a auien acusan de dictador corrupto.

Evo Morales respindió anunciando nuevas elecciones generales ya que la Organización de Estados Americanos recomendó la repetición de la primera ronda de los comicios en lo que Evo resultó supuestamente ganador.

El mandatario dijo haber acordado la derogación de los miembros del Tribunal Supremo Electoral donde la oposición y comités cívicos acusan de fraude electoral la elección que permitía que Evo Morales su cuarto mandato consecutivo que terminaría en 2025.

No detalló la fecha programada para las nuevas elecciones mientea el ejército y la centeal obrera se ahieten al sentir popular y en el caso de la milicia declaran que no obedecerán las órdenes de reprimir al pueblo.

Los enfrentamientos entre detractores y partidarios, ha dejado ya 3 personas sin vida y 384 heridos de acuerdo con datos de la Defensoría del Pueblo de Bolivia.