#Oficial: Panistas conformarán nueva fracción parlamentaria en el Congreso de Veracruz.

* MaryJose Gamboa Torales la presidirá.

* Un movimiento político por la fractura en el PAN Veracruz ser´´a la fracción parlamentaria, que estará conformada por ocho diputados del PAN y uno independiente.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 20 Noviembre 2019.- Esta tarde se confirmó que ocho diputados panistas cuatro uninominales, es decir que ganaron con el voto de los ciudadanos en las urnas y cuatro plurinominales, nominados por su partido conformarán oficialmente en la sesión de hoy, una nueva fracción parlamentaria en la LXV Legislatura veracruzana.

Los diputados que en la sesión pasada anunciaron la creación de una nueva fracción, por no estar de acuerdo con el nombramiento de Guillermo Omar Miranda Romero, nombraron como coordinadora a Maryjose Gamboa e invitaron al diputado Erick Iván Aguilar López quien llegó al congreso local abanderado por el partido del trabajo y para luego declararse independiente.

Erick Iván Aguilar aceptó el ofrecimiento y no fue necesario renunciar a su filiación partidista del PT para integrarse a partir de este día su nuevo grupo legislativo.

legalmente están en su derecho a hacerlo y cuentan con los elementos jurídicos necesarios para este propósito y las autoridades del Congreso en este caso la Junta de Coordinación Política (La Jucopo), los va a reconocer como nueva fracción dentro del partido, aún y cuando la directiva de su organismo partidista en este caso la dirigencia estatal del PAN, siga insistiendo en que están fuera de la ley.

De esta manera se convertirán en la segunda fuerza política representada en el Congreso local, con voz y voto, en la sesión de esta tarde en el Congreso local y será anunciada, esta nueva bancada mixta.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube