Oficializan candidatura de Lupita Jones al Gobierno de #BC

*

/Redacción/

Mexicali, BC.  03 marzo 2021.- La alianza Va por Baja California eligió a través de una consulta con las bases partidistas, que Lupita Jones Garay se convierta en la abanderada para el gobierno del Estado.

El anuncio oficial se registró este miércoles a las 10 horas donde se dio a conocer que la ex Miss Universo aceptó la candidatura.

Construir una alianza ciudadana que ponga fin a las desigualdades, posicionar al estado a nivel internacional y generar la unidad entre la sociedad, que en estos momentos tanto requiere nuestro país, son las razones por las que Lupita Jones dijo aceptar la candidata a Gobernadora de la coalición “Va Por Baja California”.

“Es una decisión que se tuvo que analizar a detalle, con seriedad, responsabilidad y mucho compromiso. Por eso hablé con la gente, porque el respaldo ciudadano es muy importante, además de dialogar con las dirigencias nacionales de los tres partidos. Si yo acepto, es porque vamos a ganar”, dijo la abanderada al anunciar que buscará la gubernatura de la entidad.

En reunión de Jones Garay con dirigentes del PAN, PRI y PRD, con el fin de comunicar oficialmente su postulación por la alianza para el proceso electoral que culminará con la elección del 6 de junio próximo acordó el respeto de su criterio e ideología, y su calidad de candidata ciudadana y no como parte de alguno de los tres partidos.

El protocolo del registro está programado para este sábado 6 de marzo en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California, ubicado en el Centro Cívico y Comercial de Mexicali.

Elizabeth Pérez secretaria de asuntos Electorales y política de alianzas del PRD en Baja California confirmó que la también conferencista aceptó a invitación realizada por dichas fuerzas políticas.

La integrante del PRD agregó que Lupita notificó la semana pasada la aceptación de la candidatura por el estado de Baja California. Durante esta semana se espera que realice un acto público donde reafirmará su compromiso con la postulación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube