Ofrece Jardín de las Esculturas diversos talleres en el mes de julio

*Dedicados a la educación ambiental, incluye el rally “Siembra y adopta un árbol”

*Invita el IVEC a chicos y grandes a participar en estas actividades

Xalapa, Ver., 30 de junio de 2019.- Para iniciar el mes de julio, el Jardín de las Esculturas del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) tiene preparada una serie de talleres y cursos para chicos y grandes, donde podrán desarrollar habilidades que tienen que ver con la formación de la conciencia ambiental a partir de, mayormente, diversas técnicas ecológicas.

De inicio, integrantes del grupo Eleit: plantas, talleres y educación ambiental realizará 3 talleres los primeros miércoles del mes de 11:00 a 13 horas: el día 3 será de abonos naturales; el 10 sobre almacigos (semilleros); y el 17 estará dedicado al control de plagas para el jardín.

Asimismo, realizará un curso el viernes 12 de julio de 11:00 a 13:00 horas sobre la construcción de huertos urbanos. La entrada a todos ellos es libre.

Por otra parte, todos los sábados del mes se llevarán a cabo dos cursos: de 9:00 a 14:00 horas, Alejandro García Hernández impartirá de manera gratuita el taller de hidroponía; y para los interesados en el arte visual podrán tomar el taller de pintura al óleo de 15:00 a 18:00 horas.

Paralelamente, se llevará a cabo el rally titulado “Siembra y adopta un árbol”, con actividades recreativas y artísticas para público en general, el sábado 13 de julio de 12:00 a 15:00 horas, con entrada libre.

Por último, el taller “Creaciones con papel reciclado” será impartido por David Rivera los días 16, 18, 23 y 25 de julio de 16:00 a 19:00 horas.

Para más información, puedes visitar la página oficial: ivec.gob.mx o llamar al teléfono del recinto (228) 813 77 53

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube