Olga Sánchez reveló sus gotas mágicas que la blindan contra el coronavirus

Redacción/

Cdmx, 04 junio 2020.- Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, reveló en entrevista con Enrique Hernandez que ella no usa cubrebocas, ya que está “blindada” contra el coronavirus o COVID-19 con unas gotas de nanomoléculas con cítricos.

“Yo no, no no, yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanomoléculas con cítricos. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos, que van directamente a destruir los virus#, confesó la ex ministra.

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob)explicó que se las distribuyó a todos sus colaboradores, así como a los gobernadores de Querétaro, Hidalgo y Tabasco, Francisco Domínguez, Omar Fayad y Adán Augusto López, cuando estuvieron contagiados.

La funcionaria federal definió que medidas como la sana distancia se tendrán que mantener por varios meses ya que nos da seguridad ante un virus que “llegó para quedarse” como otras enfermedades como la influenza y el sarampión, por lo que también exhortó a cuidar la salud y no seguir como antes.

Omar Fayad en abril había revelado en contenido de las gotas mágicas que le compartió Olga Sánchez Cordero que le ayudaron a superar el coronavirus o COVID-19, luego de que a finales de marzo dio positivo. Pero, ¿de qué son?

El gobernante hidalguense explicó de qué se tratan estas “gotitas mágicas” ante los cuestionamientos que sus seguidores le demandaron.

A través de su cuenta de Twitter Fayad detalló el contenido del remedio: “Para todos los que me preguntaron, son nanoparticulados en gotas con extractos cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y vitamina C”.

@omarfayad
Sé que a muchos les llamaron la atención las gotas “mágicas” que me regaló mi maestra @M_OlgaSCordero. Para todos los que me preguntaron son nanoparticulados en gotas con extractos cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y vitamina C. ¡Saludos!, escribió.

En abril el diario local Criterio Hidalgo, investigó cada uno de los elemento que contienen las hoy famosas “gotitas mágicas”:

– Nanopartículas: En el campo de las nanociencias representa la mil millonésima parte de algo.

– Terpenos: Son compuestos orgánicos, constituidos por la unión de unidades de un hidrocarburo de 5 átomos de carbono, llamado isopreno.

– Flavonoides: Grupo diverso de fitonutrientes que se encuentran en muchas frutas, verduras y especias.

– Vitamina C: Ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube