Inicio Deportes Olímpica, entrenadora, jueza y mamá orgullosa, Marlene Sánchez.

Olímpica, entrenadora, jueza y mamá orgullosa, Marlene Sánchez.

* Su hija Amelie sigue sus pasos en el pentatlón moderno de los Nacionales CONADE.

*Amelie Sánchez ya se destaca en el pentatlón moderno al igual que su madre.

21.06.2024.  La pista del estadio del Code Revolución vivió un momento inolvidable, cuando Marlene Sánchez se encargó de colgarle la medalla de oro a su hija Amelie Sánchez, quien junto a Alexa Gloria, consiguieron la medalla de oro para Jalisco en los relevos categoría sub-14, correspondiente al segundo día de actividades del Pentatlón Moderno de los Nacionales CONADE.

Marlene Sánchez, quien con solo 16 años de edad hizo historia al convertirse en la primera mujer mexicana en clasificar a unos Juegos Olímpicos tras conseguirlo en Beijing 2008, vivió uno de los momentos más importantes e imborrables al ser testigo del desempeño de su hija Amelie, quien participó en la prueba de relevos al lado de Alexa y totalizar mil 132 unidades, logrando la medalla de oro, dejando la plata a Nuevo León, y el bronce a Aguascalientes.

/cms/uploads/image/file/896489/IMG-20240619-WA0091.jpg

“La verdad estoy muy emocionada y muy feliz con sus resultados”, aseguró la expentatleta multimedallista del movimiento de Olimpiada Nacional, hoy llamados Nacionales CONADE.

Marlene recordó que ella inició a entrenar en el pentatlón a los 14 años y cuando tenía 16 ya estaba en los Juegos Olímpicos, logro que la llevó a ingresar al Salón de la Fama del estado de Jalisco en el año 2020. “Sigo dentro del deporte ahora como entrenadora, yo preparo a los niños de 9 a 12 años para que después continúen su proceso de preparación rumbo a los eventos nacionales. (A Amelie) la he llevado con las riendas bien puestas, le exijo mucho porque me gustaría que me supere y sea mucho mejor que yo, entonces ahí la llevo poco a poco”, dijo Marlene, quien esta vez apoyó como jueza en las competencias.

/cms/uploads/image/file/896491/IMG-20240619-WA0071.jpg

Por su parte Amelie, de 13 años de edad, comentó que se sintió al 100 en la prueba de relevos, y cierra su participación en su primera olimpiada con la satisfacción a tope, “y siempre apoyada en mi mamá, que me ha guiado y me motiva a tener siempre la mente arriba y a no mentalizarme en forma negativa”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com