Omicron

**La política en rosa.

/Elsbeth Lenz /

Holita mis chulos, con la nueva de que pensábamos que ya la íbamos librando, con eso de la mentada pandemia y nada, llegó Omicron y aún no reaccionamos, escuchamos a nuestros gobernantes decirnos que es un catarrito, un estornudo y nada más, eso no está comprobado; lo único comprobado es que la evolución y propagación del virus, ha sido tan rápida, que a mi el Omicron me da más miedo que el Delta, porque con aquel nos pintaron un escenario catastrófico y la libramos, con esta nueva cepa, mucho se sienten inmunizados porque aquella vez se cuidaron y justo ellos, son los que están cayendo, cual moscas con raid mata bichos.

De momento, esta semana empieza el refuerzo de la vacunación magisterial, en Xalapa y otras ciudades del estado; aquí las sedes serán en el Estadio Omega y la Normal Veracruzana, el biológico que aplicarán, será el de Moderna. Al momento no hay estudios publicados de la combinación entre las vacunas Cansino y Moderna, utilizadas como refuerzo, esto probablemente porque las pruebas no han sido realizadas aún; pronto sabremos de primera mano, por lo menos las reacciones; así que mis hermosos lectores, les voy contando en la semana, como me voy sintiendo; si par el fin de semana, los maestros empezamos a caer como moscas, no habrá sido por la mal llamada Reforma Educativa.

Mayra Ledesma

La directora de Cultura de Paz y Derechos Humanos, la conocida catedrática y activista, Mayra Ledesma Arronte, renunció la semana pasada a su puesto y posteó en sus redes sociales, un pequeño texto, con un informe de sus labores al frente de la dirección.

La mujer se había tardado, tenía tiempo que se le notaba distante, la realidad es que doña Mayra, pese a ser mujer, no era vista como el resto de las Amazonas Región 4, digo de las Amazonas 4T de don Patrocinio Cisneros, encabezadas por la señora Giadáns de la Fiscalía General del Estado, de hecho y luego de los estudios que hizo Ledesma Arronte, del manejo de fosas y SEMEFOS en el estado de Veracruz, cuentan que doña Verónica la agarró inquina en contra de ella, quien sabe si tal cosa sería cierta.

A la dirección llega con la bendición del Señor, Sergio Ulises Montes, quien despachaba en la dirección de asuntos religiosos, ¡Vaya futuro el que le espera!.

Cosas de la vida y menudencias

Ayer hubo firma de convenio, para el desarrollo de proyectos de innovación, en diferentes áreas de gobierno, entre Cuitláhuac García y Claudia Sheinbaum, el evento fue en el antiguo Palacio del Ayuntamiento de la CDMX y ahí los gobernantes de la Ciudad de México y del estado de Veracruz, se chulearon, se apapacharon y salieron convencidos, de que nunca nadie jamás, habría gobernado sus respectivos territorios, tan excelsa y maravillosamente como ellos, ¡Que bonita es la amistá!.

Aprovechando el viaje el gobernador veracruzano, agradeció la solidaridad del Gobierno de la CDMX, por el apoyo de las dos brigadas, que fueron enviadas a Poza Rica, cuando pasó el huracán Grace por estas tierras.

Por último, ¡Señores políticos! Calmen a sus community managers, entiendo que el sueldo que devengan, será muy agradecido, pero tanta salsa en los tacos, da pena ajena, es una exageración y el daño que le están haciendo a su imagen, ya de por sí desgastada, como la de cualquier político, no tarda en ser un escándalo; me cae que ni el community manager de Jesucristo, es tan agradecido…

En fin mis hermosos, arrancamos semana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube