op Model Bárbara Castellanos presenta su marca Pasarellas en NY Fashion Week.

**

Nueva York, 14 Febrero (Notistarz).- La modelo venezolana Bárbara Castellanos presentó en la New York Fashion Week su marca Pasarellas, junto a la reconocida diseñadora dominicana Giannina Azar, una experiencia que define la evolución de su carrera como top model y empresaria de belleza.

“Decidí crear Pasarellas para expresar mi pasión por la alta costura, lo que la moda representa para mi vida y dejar plasmado en esta colección mis enriquecedoras experiencias en las pasarelas”, afirma Bárbara, quien hará el lanzamiento oficial el 23 de febrero a través de su página web.

Pasarellas representa la consolidación de su ascendente carrera, en la que ha representado a los diseñadores más destacados de alta costura del mundo, como campañas de fotografía con Dior, Pretty Little Things, Fashion Nova y Giannina Azar.

Además, ha modelado para los desfiles más importantes del mundo: The Miami Fashion Week, Dubai Fashion Week, RD Fashion Week y New York Fashion Week, entre otros.

Castellanos con su marca Pasarellas logra combinar su experiencia en las pasarelas más imponentes del mundo con el diseño de modas, aportando su exquisito gusto y estilo al sello de la diseñadora Giannina Azar, con quien ha desfilado sus principales colecciones.

Esta mujer administradora de empresas, asegura que elegancia, alta costura y diseños exclusivos son las características presentes en Pasarellas, y con ella busca “inspirar a las mujeres a proyectar su belleza interior con la seguridad de lucir un diseño de lujo que realce su brillo y amor propio”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube