OPLE emite Convocatoria a medios de Comunicación para propaganda electoral Veracruz

/Redacción/

Xalapa, Ver 26 de diciembre 2020.- El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, OPLEV, emitió este sábado la convocatoria para la propaganda electoral del proceso  Electoral Veracruz 2020- 2021, de conformidad con el Acuerdo del Consejo General OPLEV/CG237/2020, emitido en fecha 21 de diciembre del 2020 .

“Nos permitimos remitir la Convocatoria a todos los medios de comunicación locales y nacionales, distintos a la radio y televisión, a que presenten sus tarifas por unidad y por paquete de espacios para la propaganda electoral, relacionada con los cargos de elección popular”.

Dicha propaganda, especifica el OPLE Veracruz, incluye las promociones y el costo de publicidad, según sea el caso, para que sean puestas a disposición de los partidos políticos, coaliciones, aspirantes a candidaturas independientes para su contratación durante el proceso electoral local ordinario 2020-2021.

Las propuestas que registren los medios de comunicación deberán contener la tarifa comercial y la tarifa electoral aplicable durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2020 -2021.

Precisan que el Consejo General del Organismo Público Local Electoral del estado de Veracruz (OPLEV), a través de la Comisión de Medios de Comunicación y Monitoreo a los Medios Informativos, será el encargado de registrar las tarifas publicitarias electorales que se aplicarán durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

Los plazos a que deberán sujetarse será del 26 de diciembre de 2020 al 03 de enero de
2021 en la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos a través del SICATA

El link de la plataforma donde pueden registrarse desde las 00.00 de este sábado en que  fue habilitado el sistema es https://sicata.oplever.org.mx/

https://sicata.oplever.org.mx/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube