OPLEV ratifica la diputación Plurinominal de JJ Gómez Cazarín

** El operador màs eficaz de la 4t en Veracruz tiene una curul en la LXVI Legislatura.

 

Xalapa, Veracruz., 16 de Octubre de 2021.- El Consejo General del OPLE Veracruz avaló la lista de 20 diputados plurinominales para el nuevo congreso local que toma protesta el pròximo lunes 04 de noviembre 2021.

Entre las diputaciones confirmó la Diputación Plurinominal para el actual Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura, Juan Javier Gómez Cazarín.

En efecto, por unanimidad de votos, los consejeros del Organismo Público Local Electoral (OPLE) determinaron que el diputado Gómez Cazarín repetirá en el cargo por un período Legislativo más, al efectuar el cómputo de la circunscripción plurinominal, la declaración de validez y la asignación de diputaciones por el principio de representación proporcional.

En sesión extraordinaria, la noche de este sábado, OPLE dio a conocer los 20 nombres que si ingresan y donde se destaca que quedaron fuera de la lista de plurinominales, Héctor Yunes Landa, Jair Ademar Domínguez Vázquez y Marcelo Ruiz Sánchez.

Con la ratificaciòn de Gòmez Cazarìn el gobernador Cuitláhuac García Jiménez seguirá contando con la efectividad parlamentaria de Gómez Cazarín, quien desde la bancada de MORENA y la Junta de Coordinación Política ha sido fundamental para llevar a cabo las reformas y modificaciones legales en la Cuarta Transformación en Veracruz.

La Entrega de Constancias de Asignación de Diputaciones por el Principio de Representación Proporcional 2020-2021, que realizará el Consejo General del OPLE Veracruz, será este lunes a partir de las 12:00 horas del día 18 de octubre de 2021, y se transmitirá por las plataformas digitales de este organismo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube