“Oppenheimer”, la película del año con siete premios en los Premios Oscar

*

Foto/ Premios Oscar

Los Angeles, 11 marzo (Notistarz).-  La película “Oppenheimer”, dirigida por el británico-estadounidense Christopher Nolan, fue la gran ganadora de la noche en la edición número 96 de los Premios Oscar, llevándose siete estatuillas, entre ellas  Mejor Película y Mejor Dirección.

La cinta triunfó además en las categorías de: Mejor Actor (Cillian Murphy), Mejor Actor de Reparto (Robert Downey Jr.) Mejor Montaje, Mejor Fotografía y Mejor Banda Sonora (Ludwig Göransson).

La cinta se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. El teniente general Leslie Groves designa al físico Robert Oppenheimer para un grupo de trabajo que está desarrollando el Proyecto Manhattan, el cual lleva a cabo en Los Álamos, Nuevo México y cuyo objetivo consiste en fabricar la primera bomba atómica.

Cuatro premios fueron para la cinta “Pobres criaturas” y dos más para “La zona de interés”, mientras que tres de las nominadas en la categoría principal se quedan sin premio: “Los asesinos de la luna”, “Maestro” y “Vidas pasadas”

California se vistió de gala para celebrar la edición número 96 de los Premios Oscar, misma que tuvo lugar en su ya tradicional sede, el Dolby Theatre de Los Angeles.

Por cuarta vez en la historia del evento, el comediante Jimmy Kimmel fue el anfitrión de la gala, mientras que celebridades como Emma Stone, Bradley Cooper, Ryan Gosling y Cillian Murp, se destacaron a su paso por la tradicional en la alfombra roja.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube