Organización de comunicadores desconoce al agresor de mujeres periodistas Paul Velázquez #Sinaloa

*Consideran que tiene serios problemas mentales que manifiesta a través de un micrófono para perseguir, difamar e insultar a quien quiere.

* Ante los constantes escándalos en los que se ha visto involucrado Paúl la OCUEC se deslinda de esta persona, dice su presidente Rafael Leyva Mexía.

Sinaloa, 06 de marzo 2020.- La Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa condena la agresión verbal en contra de una reportera de la ciudad de México por parte de Paúl Velázquez Benítez, quién se ostenta como periodista, lo cual es totalmente falso.

Rafael Leyva Mexía, presidente de OCUS aseguró que Paúl es un tipo agresivo, mal hablado, con problemas psicológicos y familiares.

El dirigente de los comunicadores dijo que la agresión verbal se dió en contra de la periodista del Grupo Imágen, Isabel González en el marco de la Conferencia mañanera del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de México.

Indicó que Velázquez Benítez no es periodista, lo que si es activista que pertenece a un grupo político, bloguero y youtuber.

Leyva Mexía aseguró que no es la primera vez que Paúl es señalado por mujeres periodistas que cubren las “mañaneras”, ya que hace algunos meses ya las había tachado de “prostitutas de la información”.

Dijo que a nivel local Velázquez Benítez ha tenido serios problemas por su manera de expresarse al momento de hacer alguna trasmisión en vivo, por ejemplo en varias ocasiones en sesiones de Cabildo en el Ayuntamiento de Ahome ha llamado “burros e ignorantes” al Presidente Municipal y a los Regidores.

Además señalan que le faltó al respeto a una respetable señora y ha lanzado una serie de calificativos en contra de directivos de Multigranos y el colmo fue cuando encaró y persiguió al decano del periodismo, Eulalio Valdez a quién sin pruebas, acusó de ser un periodista “chayotero”.

El presidente de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa expresó que ante esta delicada situación en que está involucrado Paúl Velázquez Benítez este organismo se deslinda de esta persona que dice ser periodista, por lo que denigra esta noble y apasionada profesión.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube