Organizan carrera para colectar ayudar a paciente con cáncer cervicouterino.

*

/ Darío Pale /

16/10/2022/ Xalapa, Ver.-  Con la finalidad de recaudar fondos para Diana Fernanda Trujillo, algunos corredores están organizando una carrera de 7 kilómetros en Pacho Viejo, ya que padece de cáncer y la cooperación es de 100 pesos.

Rosalía García Teczon dio a conocer que algunos corredores de la comunidad de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, organizan una carrera de 7 kilómetros a beneficio de la paciente con cáncer  cervicouterino, Diana Fernando Trujillo, quien tiene una pequeña de apenas 6 años de edad.

Dio a conocer que la paciente padece de cáncer, por lo que necesita transfusiones, además de que debe tomar 15 radioterapias para combatir la enfermedad, cabe señalar que hasta el momento deben de reponer 15 unidades las cuales ya deben al seguro social por lo que requieren de donadores.

Asimismo, le deben hacer una operación para retirarle un tumor, pero todo requiere de dinero, por lo que quieren apoyarla para la compra de medicinas, traslados y tratamientos.

“Se necesita un anticoagulante, ya que su tumor hace que ella sangre, entonces le baja la hemoglobina. La semana pasada la tuvimos muy mal, ahorita ya tiene 6, pero tiene que llegar a 10 para que la puedan operar. Necesitamos donadores de O positivo”, solicitó.

Expuso que la gente que esté interesada en apoyar, pueden hablar al número ‪2283130011‬ con la señora Ariana López.

“Si alguien se quiere sumar a apoyarnos, nos pueden contactar. Estamos recibiendo apoyo de patrocinadores ahorita no recuerdo a todos, pero les agradecemos a todos”, comentó.

Finalmente dio a conocer que la carrera se va a llevar a cabo el 23 e octubre a las 9:00 horas en Pacho Viejo, la ruta la darán a conocer la próxima semana y el costo de inscripción es de 100 pesos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube