Organizará Ayuntamiento foro sobre salud mental en niñas, niños y adolescentes

* Se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en la IMAC

04.10.2023 Xalapa, Ver.- En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, el Ayuntamiento organizará el foro: “Importancia de la salud mental en niñas, niños y adolescentes: Retos y aportes para la conformación de un entorno protector de la niñez y la adolescencia”.

La secretaria ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), Mercy Esther Pérez Arévalo, dio a conocer que esta es la segunda edición que se llevará a cabo, con el fin de promover entornos protectores y saludables para estos sectores poblacionales, con el fin de que vivan en un estado de bienestar, afronten retos y puedan tener un desarrollo óptimo.

El foro se realizará el próximo martes 10 octubre, de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC). La ponencia de apertura estará a cargo del director del Instituto Veracruzano de Salud Mental “Dr. Rafael Velasco Fernández”, Víctor Manuel Villanueva Hernández.

A las 10:00 horas se tiene programada una ponencia del catedrático de la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana (UV), Arturo Marinero Heredia, y a las 11:00 se desarrollará el conversatorio “Problemáticas en salud mental de niñas, niños y adolescentes”, con especialistas en la materia.

La entrada al foro es gratuita y está dirigido en particular a quienes tienen a su cargo la atención de la salud mental de niñas, niños y adolescentes

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube