Orizaba ya decidió votar por la transformación: Corina Villegas

Orizaba, Ver. a 30 de Mayo de 2021.- Con una impresionante marcha y un “meeting” político en el centro de la ciudad al que asistieron mas de 6 mil personas, cerraron campaña los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia, a la diputación federal Corina Villegas, a la diputación local Itzel López y a la alcaldía de este municipio Víctor Castelán.

La marcha inicio frente al poliforum Mier y Pesado, en donde conforme pasaban los minutos se aglutinaban contingentes de ciudadanos entusiasmados por acompañar a los candidatos en su cierre de campaña, los cuales llevaban pancartas de apoyo y organizaban las tradicionales porras de apoyo.

En ese ambiente de fiesta iniciaron la marcha, con los candidatos al frente y acompañados por los dirigentes estatales de los partidos de la coalición juntos hacemos historia.

Cabe mencionar que hicieron dos paradas una en la calle real a la altura de la calle madero, y otra sobre calle colon, frente al palacio municipal, y ahí dirigieron palabras a los ciudadanos que seguían la marcha y a los que se acercan a escuchar su mensaje, y en la cual refrendaron su compromiso de garantizar un gobierno con calidad humana y socialmente responsable.

Posteriormente se dirigieron al parque castillo de Orizaba y ahí sobre Calle Madero para concluir con la marcha dieron un discurso a todos sus seguidores, por su parte la candidata a diputada federal Corina Villegas, refrendo su compromiso de seguir trabajando para los ciudadanos del distrito y garantizar que se aprueben todas las reformas que vayan encaminadas al bienestar de los que mas lo necesitan, “tengo la experiencia, y el compromiso de seguir trabajando para ustedes, muchas gracias por su confianza y por su cariño de siempre, amor con amor se paga” menciono.

De igual forma menciono “ los corruptos de siempre tienen 3 años sin meterle los dientes al presupuesto, por eso están tan desesperados ofreciendo despensas y comprando votos, pero no entienden que el pueblo ya despertó y ya decidió, y una clara muestra es esta concentración de miles de personas, con únicamente gente convencida del proyecto de nación, porque nosotros no compramos conciencias ni votos, por eso desde aquí les decimos a los corruptos que vamos a estar muy al pendiente de las casillas para que no intenten comprar votos.

Por ultimo invito a salir a votar a todas y a todos los ciudadanos, desde temprano y en familia, y a defender lo logrado con su voto por morena.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube