“Oscuro veneno” abraza una realidad mezclada con un poco de ficción, afirman protagonistas .

/ Por Faby Pineda /

México, 28 septiembre (Notistarz).- Para Candela Márquez y Pedro Moreno la cinta de acción “Oscuro Veneno”, disponible en Canela Punto TV, muestra una realidad que está mezclada con un poco de ficción, adrenalina y mucha acción.

De los creadores de “La Seductora” llega esta nueva historia que sigue la nueva misión del agente secreto, Helena Zapata (Márquez), quien se infiltra en el círculo íntimo de un científico para detener un virus mortal, pero en su camino se encontrará con gente muy peligrosa que quiere hacerse de este mal para usarlo a conveniencia.

La película ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Canela Punto TV y se puede ver de manera gratuita sin necesidad de registrarse. Sobre esta aventura fílmica, Candela y Pedro Moreno expresaron su sentir y qué fue lo que más les impactó de realizarla.

“Yo creo que hay de todo, sobre todo en la primera entrega de la película, en ese momento se llamó ‘La seductora’ esta segunda entrega es ‘Oscuro Veneno’. La primera tiene más que ver lo que hoy en día, las cosas que tienen que ver con el narco”.

“En la primera entrega ‘Elena Zapata’ trabaja en una agencia federal para un servicio secreto, y obviamente, trabajar en ese tipo de cosas siempre trae problemas”, expresó Candela en entrevista con Notistarz.

Por su parte, Pedro Moreno indicó que la trama no se aleja de la realidad, dado que la humanidad se vio severamente afectada por el coronavirus, y aunque la historia no se centra en ello, habla sobre un virus mortal creado en un laboratorio.

“El guion abraza una realidad porque de eso se trata el cine, de acercar con un poco de ficción, tratar de someter al espectador a que disfrute de una posibilidad, en este caso de un científico que estaba desarrollando un virus en un laboratorio allá… con la intrusión de que el virus se pudiera propagar y dañar a los pulmones”, refirió.

Este filme además tiene muchas escenas de acción, tal y como lo que dejo ver Candela: “Yo siento que Elena tuvo muchas misiones que le manda Pedro, entonces creo que ella agarra un poco más de poder, de fuerza , y en esta segunda entrega es donde le dieron todo el peso a Elena de la acción”, indicó.

Fotos: Cortesía/Prensa Canela Punto TV

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube