Othón Hernández asegura que sigue al frente de la bancada del PAN Veracruz .

*

Xalapa, Ver. 30 agosto 2022.- El diputado local del PAN Othón Hernández Candanedo precisó que no renunciará al PAN y continuará al frente de la bancada panista en el Congreso local hasta el próximo 04 de noviembre de 2022, periodo por el que fue designado cuando inició la presente legislatura a finales del año 2021.

Sostuvo que el Tribunal Electoral le dio la razón para mantenerse al frente de la coordinación de la bancada panista hasta que termine el periodo en que se suscribió estaría al frente la de Coordinación del Grupo Legislativo panista.

Hernández Candanedo detalló que continúa trabajando no solo en su distrito si no a lo largo y ancho del Estado, con lo que despejó los rumores sobre su posible renuncia al PAN tras las confrontaciones vividas semanas atrás entre los grupos internos del PAN.

Reiteró que los rumores sobre su “renuncia” al partido lo tienen sin cuidado, y no descartó que provengan del grupo que ahora tiene el control del Comité Directivo Estatal del PAN.

Respecto a los proceso internos desde el CDE del PAN para expulsar a los 3 diputados que votaron a favor de la llamada “Ley Nahle”, Hernández Candanedo advirtió que de darse esto hará valer todos los mecanismos legales para impedirlo.

“Tengo derechos adquiridos, y lógicamente iré a los tribunales para que esos derechos me los respeten y en dado caso me los devuelvan. Podrán excluirme del grupo legislativo por revanchismos políticos al interior del PAN, pero no podrán quitarme mi militancia. En ese sentido seguiré trabajando desde el PAN y esperaremos a ver que sucede más adelante”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube