Otra masacre sacude México: Asesinan a seis mujeres y un hombre, dos adultos y 3 niñas y un niño

*

11/04/2022/ Tultepec, Estado de México.- Este lunes se dio a conocer una masacre más de un total de ocho personas, entre ellas cuatro menores de edad, quienes fueron acribillados por un grupo armado en una vivienda del municipio de Tultepec, en el estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EdoMex), confirmó que la octava víctima del ataque armado, que había sobrevivido al interior de una vivienda de Tultepec, murió en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

La dependencia, confirmó que las ocho personas fallecidas se trataban de 6 mujeres y 2 hombres, de los cuales son cuatro los menores de edad, atacados a las 3:30 de la mañana.

“La Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) dio inició a la carpeta de investigación respecto del homicidio por disparo de arma de fuego de ocho personas, al interior de un domicilio en la colonia (barrio) La Cañada, municipio de Tultepec, siete fallecieron en el lugar y una más en el hospital”, indicó la Fiscalía estatal en un tuit.

“Atendiendo los primeros dichos de vecinos del lugar, se desprende que se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego. Aunado a ello, personal de esta institución realiza la inspección de la zona a efecto de ubicar la existencia de cámaras de vigilancia”, reporta preliminarmente la Fiscalía estatal.

Al momento adolecen de la identidad la identidad de las víctimas, pese a que dicen ya iniciaron las indagaciones para esclarecer los hechos.

México registró 33.315 homicidios en 2021 después de los dos años más violentos de su historia, bajo el mandato de Andrés Manuel López Obrador, con 34.690 víctimas de asesinato en 2019 y 34.554 en 2020.En los primeros dos meses del año, el país acumula 4.697 homicidios dolosos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube