Otra vez AMLO llama hitleriano a Alazraki y la comunidad Judía lo defiende con una condena al presidente

Como es su costumbre de traer de encargo a algún comunicador, por segundo día consecutivo el presidente López Obrador volvió a atacar a Carlos Alazraki, y como sucede con Putin, ve el nazismo en sus adversarios llamándolo hitleriano, al tiempo que se queja porque la prensa mexicana exhibe sus cada vez más grandes yerros.

Diversas personalidades del entorno político, incluso la comunidad judía condenó el calificativo y ventiló en redes su repudio a los términos que utiliza un cada vez más colérico presidente..

A través de una carta, la Comunidad Judía de México rechazó el uso del término “hitleriano” para referirse a alguien, por lo que indicó que “toda comparación con el régimen más sanguinario de la historia es lamentable e inaceptable”. A este comunicado se unió la diputada panista, Margarita Zavala del PAN.

El senador del Grupo Plural, Emilio Álvarez Icaza, pidió al jefe del Ejecutivo cuidar sus palabras, puesto que: “Su investidura no le da ningún derecho a calificar como ‘hitleriano’ a @carlosalazraki por externar su opinión”.

Por su parte, la alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Lía Limón, expresó su solidaridad con Alazraki, al tachar de inadmisible el término usado por el presidente. “El presidente exige respeto pero él no lo hace con los demás”, escribió el exprocurador General de la República, Ignacio R. Morales Lechuga, en su cuenta de Twitter.

El termino se suma a los cotidiano que esgrime como el de “neoliberal, fifi, conservador” y otros más con los que insulta a diario a quien se le antoja ese día.

El presidente reclama que alazraki, miente y como repite la mentira es una técnica de comunicación de Goebbels, el vocero de Hitler.

Alazraki responde que quien hace precisamente eso, de mentir y repetir la mentira todos los días es el presidente en su mañanera.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube