Otra vez Luis Rubiales ataca a Jenni Hermoso.

Jennifer Hermoso during the FIFA Women's World Cup Australia & New Zealand 2023 Group C match between Spain and Zambia at Eden Park on July 26, 2023 in Auckland / Tamaki Makaurau, New Zealand.

*

10.01.2024. Madrid.- Luego de que la futbolista española Jennifer Hermoso llegó el pasado martes a un juzgado de Madrid para declarar a puerta cerrada en la investigación por agresión sexual contra el expresidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales volvió atacar a la delantera, asegurando que la internacional española miente y que todo lo que sucedió fue obra de la extrema izquierda.

El exPresidente de la Real Federación Español de Futbol ha aprovechado para volver a irse en contra de la ahora jugadora de las Tigres de la UANL en México.

Rubiales declaró a Ok Diario que las mujeres le han mostrado su apoyo, asegurando que ellas no se sienten representadas por Hermoso y que se está cometiendo una injusticia contra el exmandatario de la RFEF.

“La gente se me acerca y especialmente las mujeres me dicen: ‘Esta señora no nos representa, nos parece una injusticia lo que te han hecho y un largo etcétera’. No he tenido ni una opinión al contrario o al menos no se han acercado a decírmelo. Percibo que la inmensa mayoría de la gente ve el caso como una teatralización mayúscula por otros intereses”, comentó.

A decir de Luis Rubiales esto es obra de la izquierda española, quienes han aprovechado el beso a Jennifer Hermoso para sacarlo de la Federación Española, aprovechando también para atacar a los medios de comunicación en España.

“Sé que hay aquí una presión mediática bestial que empezó por la extrema izquierda de este país, a lo que luego se sumaron otros y luego medios de comunicación que tienen la credibilidad que tienen para la población, pero que funcionan como un martillo pilón a diario y con una agenda. Estoy tranquilo con lo que hay. Aquí hay que atreverse a archivar y ver si hay juicio o no”, finalizó.

El juicio interpuesto por la jugadora después de que éste la besara tras la victoria de la selección española femenina en la Copa del Mundo el pasado mes de agosto, está cerca del final.

Un juez de instrucción de la Audiencia Nacional, que dirige la vista, decidirá posteriormente a entrevistas con ambos si envía el caso a juicio.

Rubiales se enfrenta a dos cargos, por presunta agresión sexual y también por presuntas coacciones, por presuntamente presionar más tarde a Hermoso para que dijera que el beso fue consentido, según dijo un fiscal de la Audiencia Nacional a CNN justo antes de las vacaciones de Navidad.

Dictan una orden de alejamiento contra Luis Rubiales: no podrá acercarse a menos de 200 metros de Jenni Hermoso
Otros tres hombres, entre ellos el ex seleccionador del equipo femenino y otros dos funcionarios de la federación, se enfrentan a un cargo cada uno por presunta coacción, dijo el fiscal.

Rubiales y los otros tres hombres han negado cada uno los cargos que se les imputan en declaraciones previas ante el juez en los últimos meses, dijo la fiscalía del tribunal en declaraciones anteriores tras sus respectivas audiencias.

En la vista, se esperaba que Hermoso fuera interrogada por el juez, un fiscal, su propio abogado y también los abogados de Rubiales y de los otros tres hombres que se enfrentan a cargos, dijo el fiscal a CNN.

El beso, en el estadio mientras los futbolistas españoles recogían sus medallas de la Copa del Mundo, y que fue televisado mundialmente el pasado agosto, provocó una protesta inmediata en España y a escala internacional por el comportamiento sexual.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube