Otras dos periodistas asesinadas

/ Sergio González Levet /

La cifra subió a siete periodistas asesinados en Veracruz este año, siete de once en todo México. Es decir que por cada reportero asesinado en el resto del país, mueren dos en nuestro estado.
Por eso las alarmas ayer sonaron estrepitosamente en la oficina del Gobernador y sus sonidos estridentes llegaron a la Secretaría de junto y a la de enfrente en la calle Leandro Valle.
El interés mayor, según pudimos saber, no era esclarecer el doble crimen artero y feminicida, sino ver de qué manera podían manejar la información para que no les afectara en la consideración del Patriarca o en la ira del Dos nacional.
Así, no faltó quien hizo el intento desde la oficina de Comunicación Social de endilgar a las víctimas el señalamiento de narcotraficantes. Pero por fortuna no tuvieron ningún éxito en su infamia.
¡Ay, Iván, salte!

Beatriz Zurita se empieza a notar en Artes-UV

La reconocida artista xalapeña Beatriz Sánchez Zurita ha empezado a hacer valer su fuerza moral y su calidad como maestra en el área de Artes de la UV, que ella dirige desde hace una semana.
Ayer mismo se enfrascó en una plática de tres horas con los combativos miembros del Segundo Frente en Pro de la Defensa de las Artes, integrado sobre todo por alumnos de las facultades artísticas, y en principio escuchó pacientemente las peticiones que le formularon, muchas de ellas imposibles de resolver.
Sin embargo, el prestigio de la pintora se impuso sobre las exigencias y la reunión culminó con la promesa de que los manifestantes no romperán el diálogo, de modo que pronto se sabrá de acuerdos y soluciones posibles.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube