#OtraVezOaxaca. Asesinan a Ma. del Carmen Gallegos Candiani, empresaria transportista

* No hay un solo detenido en el artero feminicidio.

03/2022/Oaxaca.- La conocida empresaria transportista, María del Carmen Gallegos Candiani, fue identificada como la mujer que esta tarde noche fue asesinada por motosicarios, quienes abrieron fuego mientras ella conducía su automóvil en la carretera 190.

De acuerdo al reporte preliminar los hechos sucedieron en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola, en el estado de Oaxaca.

El crimen ocurrió a las 19:00 horas cerca del mercado zonal, enfrente de la clínica para la mujer, en el carril que va hacia Brenamiel, cuando dos sujetos en una motocicleta abrieron fuego y le vaciaron la pistola impactando al menos 5 balas que le quitaron la vida.

La puerta de la camioneta Dodge Journey color negro que era conducida por la empresaria recibió al menos una decena de disparos sin conocerse el calibre o que tipo de arma utilizaron para matarla.

Personal de la Cruz Roja acudió al sitio del homicidio para tratar de auxiliar a la víctima, pero informaron que ya había perdido la vida.

María del Carmen es hija de la también empresaria transportista María del Carmen Candiani Acevedo.

El homicidio de la empresaria se suma a los más de 600 feminicidios en Oaxaca durante la administración de Alejandro Murat, donde no hay un sólo detenido ni se sabe de operativos para dar con los culpables, prevaleciendo la impunidad en las crecientes muertes violentas de mujeres en esa entidad.

La muerte de la empresaria ha causado indignación y cuestionan al gobernador si ese es el “modelo Oaxaca” que quiere establecer en el país, en sus aspiraciones de gobernar México en 2024.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube