Otro ataque de tiburón cobra la vida de una mujer que practicaba remo

04.12.2023 Bahamas.- Una Mujer estadounidense resultó muerta en ataque de tiburón mientras practicaba remo en Bahamas, informó la policía. La mujer fue atacada mientras practicaba remo en la costa de Nassau, cerca del resort Sandals Royal Bahamian.

Se cree que la mujer, de unos 40 años, fue mordida en la cadera y el brazo derechos a unos tres cuartos de milla de la costa cerca del resort Sandals en Nassau, Sandals Royal Bahamian, mientras estaba con un pariente masculino alrededor de las 11: 15:00 horas, dijo el lunes la portavoz de la Real Policía de las Bahamas, Desiree Ferguson, en una conferencia de prensa.

Un salvavidas de Sandals llevó un bote al lugar del ataque y le dio RCP a la mujer mientras ella y su familiar eran llevados a la orilla, pero no tenía señales de vida. No quedó claro de inmediato qué tipo de tiburón la atacó, dijo un representante de la policía a NBC News.

La mujer era invitada en Sandals, dijo un representante de la empresa en un comunicado.

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de un huésped mientras practicaba remo a casi una milla de la costa. Deseamos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y a los seres queridos del huésped”, dice el comunicado. “Seguimos en estrecho contacto con ellos y les brindamos todo el apoyo posible durante este momento difícil”.

Ferguson no hizo comentarios cuando se le preguntó sobre los informes de que la mujer se había casado este fin de semana.

“Expresamos nuestro más sentido pésame… por esta situación tan desafortunada”, dijo en la conferencia de prensa.

Se esperaba que la policía compartiera más información más tarde el lunes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube