Ovidio…

/ Carlos Ferreyra Carrasco /
Esto es algo que no puede consignarse con simples antipatías ni versiones que, perdonen, resultan falaces y desorientadoras.
Víctor Manuel Juárez, para descalificar a Ricardo Alemán, atribuyéndole intenciones, supongo profesionalmente legítimas, tranquilamente “dice lo tuvimos que correr”.
¿De veras, los reporteros corrían a los reporteros? Tuve la dicha personal de estropearle tal placer a Becerra, el directly y con tono violento, agresivo y el pánico de Carlos Payán, mandarlo al cuerno.
Me hubiese opuesto a que un reportero despidiera a otro reportero. ¿Qué Alemán es corrupto? Por sus líneas da la impresión que no es al gobierno al que explota Justo de los antiguos jerarcas. No entiendo en qué forma puede exaccionarlos.
El primero que miró a Alemán y gritó ¡al ladrón, al ladrón! Se llamó Peje, ni él ni recuerdo a nadie más, citó casos de corrupción, de explotación monetaria contra alguien.
Preocupante la manga ancha para el manejo de la información. De quienes comentan el inserto de Vitorinox, el 99.9 de los anotados ni conocen a Ricardo, lo peor no recuerdan su trayectoria y ni siquiera están relacionados con el oficio.
Lo afirmo con similar irresponsabilidad citada en los comentarías, entre los que advierto una mentira tamaño Macuspana. Se preparó tan eficientemente el operativo que sólo duró 18 horas de balazos. Menos mal que iban preparados.
Quizá debieron explicar que la ocasión anterior los criminales, con armas de alto poder, secuestraron a las familias de los aguacates. Doy por sentado que esta oportunidad se previó tal contingencia.
Y disculpe la concurrencia, pero 18 horas de combate, quema de vehículos, bloqueos, aislamiento por zonas. No hay Ejército que lo aguante. Bueno, sí, quizá somos la excepción.
Colofón: tengo la sensación de que Alemán nunca quiso participar en el concurso de Mr. Simpatía. A mi me agrada…
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube