Pablo Montero habla sobre su relación con la Familia Fernández

**

México, 21 marzo 22(Notistarz).- Pablo Montero, quien es el protagonista de la serie “El Último Rey: El hijo del pueblo” basada en la vida de Vicente Fernández, revela cómo es su relación con la familia Fernández, la cual desaprueba que se transmita esta producción.

Durante una entrevista realizada para el programa “De primera mano”, el actor y cantante se sinceró sobre la relación que lleva con los hijos de “El Charro de Huentitán”, Vicente Jr, Alejandro y Gerardo.

“Yo la verdad con el que siempre he tenido comunicación ya de adultos (es con Vicente Jr.), de chicos pues sí nos hablábamos todos, y obviamente cuando veo en algún evento a Gerardo y Alejandro los saludo con mucho cariño”.

Tras el estreno de la serie se comentó que tanto Alejandro como Gerardo han roto lazos con el también cantante de música ranchera, y ha sido Montero quien destacó que ha tenido contacto con Vicente e incluso le ha mandado escenas del programa producido por Juan Osorio.

“Le he mandado escenas, le he mandado canciones… Y me ha dicho cosas muy bonitas, con él es el único con el que he hablado, y nada más, pero de ahí, fuera de todo lo que se ha dicho yo lo que tengo que decir es que yo le tengo un cariño”.

Previo al estreno de la serie, María del Refugio Abarca “Cuquita” emitió un comunicado de prensa expresando su rechazo a la emisión, en el cual además dijo que la familia había elegido a Jaime Camil para personificar a “Chente” por considerarlo talentoso.

“Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”.

En otra entrevista, Juan Osorio reveló que a Montero le afectó mucho el mensaje de la viuda de Vicente: “No sé si se fracturó, lo que sí puedo decir que le lastimó mucho las palabras de Doña Cuquita, cuando él se enteró estaba llorando, estaba muy triste”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube