Padre de Yolanda exige a la Fiscalía de NL detenga al asesino de su hija

*Acusa que Fiscalía de Nuevo león no actúa en el caso.

05/04/2022/ Monterrey Nuevo Léon.- Sin hay avances en la investigación sobre la desaparición de Yolanda Martínez Cadena, el señor Gerardo Martínez, padre de la joven madre desaparecida, pidió a la Fiscalía de Nuevo León detenga al asesino de su hija “por que es muy peligroso”, dijo antela prensa.

A las puertas de la fiscalia de Nuevo León, a donde acudió molesto con la solicitud, el padre no dio detalles de la filiación del presunto homicida al exponer como laa autoridades neolonesas están jugando con él y su sufrimiento. “No seré su payaso”, advirtió ante comunicadores locales.

Reseñó que la Fiscalía no le tomó la denuncia hasta 5 días después, alegando que no tenía sistema por lo que se perdió tiempo muy valioso para encontrar a su hija con vida, aun cuando no detalló porque considera que está muerta.

Incluso destaca que desde la última vez que supieron de su hija comenzó sus propias investigaciones y búsqueda por lo que muchos de los indicios que integran la carpeta, fueron entregados por él mismo.

“Por eso hoy exigí se me diera la copia de la carpeta para yo analizar a fondo y a ver qué más me arroja, según las declaraciones de las personas que ya han sido entrevistadas y otra, pues para que no haya mano negra ahí en mi carpeta”, sostuvo.

A horas de haber rectificado que los videos presentados por las autoridades el lunes por la mañana sí pertenecen a su hija, pero se confundió con algunas imágenes que elementos de la Fiscalía le mostraron ese mismo día, sin notificarles ni solicitar su consentimiento para hacer público algún material.

“Yo le pregunto a los agentes y al Fiscal que, qué pasó con esos videos que yo ni chequé, ni siquiera descarté que fuera mi hija, no me lo informaron ellos, yo estuve en la mañana con ellos y me dieron a ver la carpeta, no me informaron de esos videos y menos los autoricé para que los ventilaran y se los pasaran a los medios de comunicación porque al final es material que no me ayuda en nada, es material atrasado y yo lo que busco es para adelante”, sostuvo el desseperadp padre que de Yolanda Martínez desaparecida desde el 31 de marzo.

Las imágenes presentadas por la Fiscalía son de las calles de la colonia Constituyentes de Querétaro del municipio de San Nicolás, donde supuestamente desapareció Yolanda Martínez, videos anteriores a los que el padre asegura que su familia entregó videos de su hija registrados más tarde por lo que las calificó de intrascendente para la investigación.

Gerardo Martínez insiste que no va a parar con su propia búsqueda y por instinto paternal volverá a recorrer cada zona que ya rastreó.

Según la ficha de búsqueda Yolanda fue vista por última vez el 31 de marzo en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro del municipio de San Nicolás.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube