Pagará Bienestar a pescadores en el norte de Veracruz

*Se blindará la Secretaría de Bienestar por renovación en MORENA

28/07/2022/ Veracruz.- El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que en la gira que realizará por el norte del Estado encabezará los operativos de pago rezagado a los pescadores beneficiarios del Programa Bienpesca, y, en otro orden, explicó que durante el fin de semana la delegación de Bienestar cerrará oficinas a fin de blindarse ante la realización de los procesos internos de renovación del partido Morena.

El funcionario comentó que asistirá a Tamiahua y Ozuluama para la entrega de apoyos del Programa Bienpesca a los pescadores que tienen su pago rezagado.

Huerta apuntó que estas acciones corresponden a los esfuerzos del Gobierno Federal para apoyar e incrementar la actividad productiva y el abastecimiento alimentario, con el fin de abaratar los costos de las mercancías y controlar la inflación que afecta los precios en todos los países, incluyendo el nuestro.

Respecto al proceso de renovación de los consejos distritales y estatales que el partido MORENA realizará este fin de semana, el Delegado expresó que su convicción es que no se repitan prácticas de injerencia del viejo régimen y explicó que este viernes se completarán los operativos pendientes de los programas que están entregando apoyos a sus beneficiarios.

Aseguró que habrá un blindaje para que no se vean afectadas las actividades por este proceso. Señaló que las instalaciones de Bienestar se cerrarán durante el fin de semana. Asimismo, exhortó a la población que denuncie a las autoridades competentes si observa que algún servidor público hace mal uso de su puesto.

Finalmente, el Delegado comentó que la próxima semana comenzará la aplicación de la segunda dosis que estaba pendiente para los jóvenes de 12 a 17 años; dijo que durante el fin de semana se informará a la población de los lugares y las fechas donde se llevarán a cabo estos operativos.

Huerta señaló que también habrá vacuna para atender a los menores de 5 a 11 años así como para todos los mayores de 18 años que no hayan recibido alguna dosis.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube