Paloma San Basilio regresa a EE.UU. con su Gira “Te Lo Digo con Música Tour”

Foto/Paloma San Basilio

Miami, 25 marzo 22(Notistarz). – La cantante española Paloma San Basilio, regresa a Miami, Florida, para ofrecer un concierto el próximo 11 de junio en el teatro James L. Knight Center como parte de su gira “Te lo Digo con Música Tour”.

La cantante ganadora del Premio a la Excelencia Musical de la academia del Grammy Latino presentará un concierto junto a su orquesta haciendo gala de su porte, elegancia y buen gusto, repasando su amplio repertorio, así como sus más recientes grabaciones.

San Basilio, una de las intérpretes más internacionales de España, se ha “ganado un lugar único entre las grandes estrellas y sus conciertos son citas obligadas para los amantes de la buena música”, dijo el productor Nelson Albareda, CEO de la empresa Loud And Live organizadora del concierto y ganador de dos Grammy Latino y un Grammy americano.

“Poder presentar a las grandes leyendas de la música internacional es una de las recompensas de nuestro trabajo”, afirmó Albareda, quien recordó que esta será la única presentación de San Basilio en Miami en ocasión de la celebración del Día del Padre.

Durante el 2021, San Basilio estuvo como “Ángel” en el “Mask Singer” de la televisora Antena 3, presentando platillos típicos de Andalucía y Navarra. También se presentó en “Como Sapiens” de la cadena TVE y en la gala “Vivir con Orgullo” de Telemadrid.

Además fue galardonada con el Premio Diversa de Honor, por su trayectoria, participó el pasado 22 de octubre en el programa Rtvg “0 Luar” y recientemente fue distinguida con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura y Deportes de España.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube