PAN Veracruz busca solventar conflicto con 8 diputados: Enrique Cambranis

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 28 Noviembre 2019.- El diputado local del PAN, Enrique Cambranis Torres, dijo tener confianza de que en breve queden resueltas las diferencias que existen al interior de la bancada panista, que obligó a 7 de sus integrantes conformar un nuevo grupo parlamentario.

Sostuvo que el actual coordinador del grupo legislativo del PAN, Omar Guillermo Miranda Romero, ya está buscando el diálogo con sus compañeros.

Cambranis reveló que el dirigente estatal de Acción Nacional Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, envió un documento en donde pide que los diputados renuncien al partido o que se abstengan de usar las siglas del PAN.

Reiteró que su expectativa es el de una solución satisfactoria, sobre todo en estos momentos que requieren de unidad. “Espero que pronto pueda pasar esta etapa y comenzar a trabajar en lo que es importante actualmente”.

El oriundo de Jáltipan de Morelos, expresó que al final todos están buscando la reconciliación, “lo comentamos en los principios y las reglas del partido que tenemos claridad que una parte importante para el bien de todos del PAN y de la misma sociedad, para los retos que se vienen es importante estar juntos, que están todos conscientes de estar juntos a que salgan bien las cosas”.

Confió en que las cosas se puedan tranquilizar para bien de todos en los siguientes días. Además reconoció que el legislador de MORENA Amado Cruz Malpica, ha buscado a estos 8 diputados disidentes que conforman el Grupo Mixto Acción Nacional Veracruz, para coadyuvar a la reconciliación, pero más allá de ello de que esto pase, yo tengo confianza de que las cosas van a estar bien”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube