PAN Veracruz califica como “ruin y desesperado” el ataque a la Diputada MaryJose Gamboa

**

19/04/2022/ Xalapa, Ver.- El presidente interino del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Arian Gabriel Hernández, expresó su solidaridad con la diputada federal, Maryjose Gamboa Torales ante el ataque que sufrió este martes en la Ciudad de México y que se presume, busca amedrentar a la legisladora por votar en contra de la reforma energética el pasado 17 de abril.

Arian Gabriel calificó de “ruin y desesperado” el ataque contra la legisladora veracruzana y su esposo, así como las amenazas constantes que ella ha señalado recibir por ser una fuerte voz de oposición del mal gobierno de Morena.

Recordó que en México se vive una crisis de violencia contra las mujeres que se ha agudizado en la actual administración federal donde el mismo presidente y otros funcionarios hacen pública su misoginia sin ningún tipo de consecuencia.

A eso se suma la persecución política contra las voces críticas del gobierno y el divisionismo promovido por Morena que incluso ha llevado a reformas inconstitucionales.

“Es una violencia imparable contra la oposición crítica y responsable que está representada en personas como la diputada federal; exigimos que se investigue con prontitud e imparcialidad”.

El dirigente estatal enfatizó que el PAN sigue presentando propuestas y llamados enérgicos para atender la violencia que ha ido en incremento durante este gobierno: la violencia contra las mujeres y la ejercida para silenciar voces críticas y de oposición.

Finalmente reiteró su solidaridad con la diputada Maryjose Gamboa y refrendó su compromiso para acompañar a toda la militancia que sea violentada por el hecho de oponerse al mal gobierno en México y Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube