Paola Espinosa le demanda a Ernesto D’Alessio no genere violencia contra ella

*Exige respeto a diputados de Morena.

Redacción

Cdmx., 25 junio 2019.- Frente a las descalificaciones de Ernesto D’Alessio, diputado de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, a la medallista olímpica Paola Espinosa, por lograr estar en casi toda las competencias internacionales la clavadista mexicana respondió.

“Me molesta mucho la falta de respeto y que con sus comentarios sigan incitando a que me agredan como atleta, mujer y mamá en un deporte tan bonito como lo es los clavados en esta polémica que se ha hecho, un deporte que le ha dado muchas medallas a México. Yo me gané mi lugar, nadie me ha regalado nada, con una muy buena puntuación no nada más esta temporada sino la pasada también. Quisiera que se dieran el tiempo para escuchar las dos partes, no sólo una. A mí lo que me toca hacer es entrenar, pero estoy dispuesta a ir con ustedes y que ustedes se informen de esta parte de lo que está pasando. En ninguna parte del mundo se suman los puntos, es mentira, eso no pasa. Si están dispuestos a informarse más y ver el otro lado de la moneda, yo con gusto voy con ustedes y lo platicamos”, expresó en un video en Twitter.

D’Alessio contestó que era un gran honor representar a México “cuando el proceso es limpio y claro para todos” e insistió en descalificar sus logros y dijo que no era un tema de logros personales.

En la víspera el presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados publicó un tuit con el siguiente contenido, que fue celebrado por Tatiana Clouthier.

“En 1 metro Paola Espinosa quedó en 5to lugar. Ganó en tres metros. No participó en sincronizados, y la llevan en todo. ¿Explíquenos los criterios a todos los mexicanos por favor?”.

Paola, quién irá la justa de los Juegos Panamericanos 2019, precisó “Necesitamos tranquilidad, sumar no restar”.

Las redes de Morena se han ensañado con la clavadista mexicana por no quedarse callada ante el cuestionamiento de alguien que ha sido impugnado, por su inexperiencia para estar al frente de la comisión de deportes en el poder legislativo.

El escándalo se da luego de que la morenista Ana Gabriela Guevara está siendo auditada por acusaciones de corrupción al frente de la CONADE.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube