Paquita la del Barrio se retira de los palenques con emotivo concierto –

Fotos: Instagram/Paquita la del Barrio

México, 4 abril (Notistarz).- La cantante mexicana Paquita la del Barrio se despidió definitivamente de los palenques con un emotivo concierto ofrecido en México, esto después de los problemas de salud a los que se ha enfrentado y que le impiden cumplir con este tipo de shows y con sus seguidores.

Luego de la incertidumbre de saber si se presentaría en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, Estado de México, la intérprete cumplió con su cita y dio un show lleno de sorpresas aderezado con sus más grandes éxitos, y aprovechó el espacio para despedirse de los conciertos en palenques.

Por más de dos horas, la originaria de Veracruz, interpretó sus mejores éxitos aunque de manera más cómoda, pues se colocó un lujoso sillón gris para que no tuviera que hacer tanto esfuerzo. Para la ocasión tan especial la cantante mexicana usó un vestido blanco con brillos.

Su concierto estuvo además lleno de sorpresas, pues fue coronada como “Reina de los Inmigrantes en Estados Unidos”, y como pocas veces, se dejó ver en compañía de familiares, le cantaron “Las Mañanitas” y le partieron un pastel por su cumpleaños 74. El show  estuvo aderezado por la Sonora Santanera, a cuyas canciones no se pudo resistir la intérprete y hasta se puso a bailar.

Paquita la del Barrio ha tenido severos problemas de salud que la llevaron incluso a estar hospitalizada el año pasado y posponer algunos de sus conciertos para poder recuperarse.

Uno de sus más recientes episodios fue a mediados de febrero pasado y aunque se despidió de los palenques, su entorno dijo que seguirá dando shows en teatros y arenas donde las condiciones son mejores, como el que tiene previsto en Los Ángeles.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube