Paquita la del Barrio y Luis Ángel, “El Flaco”, ofrecen espectacular concierto en Los Angeles

**

México, 28 Noviembre (Notistarz).- La cantante Paquita la del Barrio y Luis Ángel “El Flaco”, se presentaron la noche del viernes en el Dolby Theatre.

“Muy contento de anunciarles que por primera vez juntos con @paquitaoficial en el @dolbytheatre el próximo 26 de noviembre ¡los espero!”, escribió el cantante hace unos días.

Sin duda, la mancuerna dejará huella, pues, como se vio, se trata de un dueto musical que marcará la historia del regional mexicano.

La reina del sentimiento, Paquita La Del Barrio, regresó exitosamente a Los Angeles celebrando sus 50 años de trayectoria y acompañando a un joven sinaloense que sobresale por su actitud y que es muy querido en redes sociales.

El concierto de Paquita la del Barrio junto a Luis Ángel El Flaco en el emblemático Dolby Theatre de LA, California, donde hicieron gala cada uno de sus propias canciones, ya hizo historia.

El show lo abrió Luis Ángel, quien cantó sus éxitos: “El que te amó, “Ni que valieras tanto”,” La Ley de la Vida”, Y “Si se quiere ir”, entre otros.

Posteriormente, Paquita se adueñó del recinto para deleitar a su público con sus éxitos y su frase “Me estás oyendo Inútil”, posteriormente ambos cantaron a dueto: “Tragos de amargo licor”, “Mi gusto es” y “Caminos de Michoacán”, con mariachi, temas con los cuales lograron conmover a los más de 3 mil personas que abarrotaron el venue de Hollywood.

Es así como Luis Ángel, “El Flaco”, suma un éxito más a su carrera de solista, pues, además, esta semana logró más de 4 millones de vistas de su tema “Y si se quiere ir” y se prepara para llegar asistir a los 25 años de Bandmax este próximo 1 de diciembre, en la Ciudad de México, donde formará parte del elenco musical de Chino Promotions.

Y hoy, sábado 27 de noviembre, Marisela y Paquita La Del Barrio se presentan juntas por primera vez en el Virgin Hotel de Las Vegas, con invitado especial, La Sonora Santanera.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube