Para Alejandro Armenta, la Corte está de rodillas frente a delincuentes de cuello blanco .

* _El senador por Morena señaló que haber eliminado la prisión preventiva oficiosa demuestra que está del lado de los delincuentes_

30/11/2022/ Ciudad de Mexico.- Alejandro Armenta Mier, lamentó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación “se ponga de rodillas” frente a los delincuentes de cuello blanco, al haber declara inconstitucional la aplicación de la prisión preventiva oficiosa para delitos de contrabando, defraudación y compra y venta de facturas.

Porque, agregó el presidente de la Mesa Directiva del Senado, con esta determinación, lo que demuestra es que está del lado de los delincuentes, en contra del combate a la corrupción y no del lado de los mexicanos.

En conferencia de prensa, el senador por Puebla destacó que esos intereses de los delincuentes de cuello blanco se infiltraron durante muchos años en los poderes Legislativo y Ejecutivo para que se aprobara la condonación de impuestos y se permitiera, desde el poder, crear empresas fantasmas para saquear a nuestra nación.

Armenta
Mier aclaró que hay empresarios nacionalistas honestos y trabajadores que se la juegan por México y no son delincuentes de cuello blanco.

Pero también reconoció que existen delincuentes disfrazados de empresarios, que crearon empresas fantasmas y en el pasado defraudaron a México con más de 4.5 billones de pesos, a través de ocho millones de facturas falsas y del desvío de una gran cantidad de recursos del patrimonio de las y los mexicanos, a quienes ha señalado para que se les aplique la Ley.

El legislador de Morena enfatizó que quienes ejercen una responsabilidad pública, tienen que anteponer el interés de los mexicanos antes que cualquier interés privado, y estar del lado de los delincuentes de cuello blanco es estar en contra de México.

“Un tache respetuoso a nombre de los poblanos que represento, porque la Suprema Corte de Justicia de la Nación se puso de rodillas frente a los delincuentes de cuello blanco”, apuntó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube