Para Navidad Kate del Castillo deja su exilio y regresa México

Xalapa, Ver 08 diciembre 2018.- La actriz Kate del Castillo confirmó que visitará México en las próximas fiestas navideñas luego de su exilio ante la persecución política y judicial en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Su retorno supone finalizar una ausencia de más de dos años tras los problemas legales y político que afrontó por el encuentro-entrevista. junto a Sean Penn, que tuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, cita que por fin llevó a las autoridades mexicanas a recapturar al sicario.

La mexicana confesó a ventaneando de TV Azteca que luego de dos años de no pisar México, Kate del Castillo regresará por Navidad.

Tras ser de ser investigada por la Procuraduría General de Justicia (PGR) por supuestos vínculos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz Kate del Castillo regresará a México para pasar las fiestas decembrina con su familia.

“No tengo nada que esconder, ni tengo que pedir ningún favor. Es cuestión de que se pongan a leer mi caso y que se enteren de qué se trata”, dijo Kate del Castillo en entrevista.

Desde su casa de Los Ángeles, donde se instaló desde el controvertido encuentro que mantuvo en 2015 con el narcotraficante mexicano, ahora en prisión en Nueva York la protagonista de “La Reina del Sur” manifestó que a pesar de que los temas judiciales en su país están resueltos no sabe si va a “poder entrar a México sin ningún problema”, aunque confía en que no se registren imprevistos.

Aseveró que la decisión de regresar no ha estado motivada por el cambio de Gobierno en México, ahora al mando de Andrés Manuel López Obrador, y enfatizo que no necesita “la luz verde de nadie” para entrar a su país.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube