“Pareces niño chiquito. Llevas 5 años de gobierno, y sigues culpando a los demás”: Fox a AMLO

*
29.04.2023.-Vicente Fox Quesada, expresidente de México, reaccionó ante el mensaje con el cual Andrés Manuel López Obrador, se dirigió a Estados Unidos, como respuesta a los reclamos de justicia de los migrantes por la macare de 39 de ellos quemados bajo llave en uno de los recintos de las estaciones migratorias .

El Presidente en lugar de afrontar la situación y deslindar responsabilidades entres sus funcionarios prefirió reclamar a Estados Unidos por la amenaza de los legisladores republicanos de “invadir” México para combatir a los cárteles del narcotráfico.

El expresidente Vicente Fox emitió un mensaje a AMLO instándolo a asumir su responsabilidad, porque dijo que pese a que ya va acabando su gobierno sigue responsabilizando a los demás de los yerros.

“Asume tu responsabilidad, pareces un niño chiquito. Llevas 5 años de gobierno, ya se te acabó y sigues culpando a los demás”, señaló Fox a AMLO.

Em el tuit AMLO reprochó la iniciativa republicana de declarar a los cárteles de la droga como “terroristas” y acusó que a ellos no les preocupa el bienestar de su pueblo, sino que solo el dinero.

“Amenazan con invadir, venden armas de alto poder en sus tianguis, no hacen nada por sus jóvenes, padecen —lamentablemente— de la terrible y mortal pandemia del fentanilo, pero no atienden las causas”, sostuvo el gobernante mexicano.

Tras horas de que se viralizó y recibió muchas criticas su post, acusó que en Estados Unidos no se limita el consumo de drogas, y que por el contrario “lo fomentan hasta en el deporte. Es penoso y decadente”.

Y puso una noticia donde se permitiría a jugadores de basquetbol consumir cannabis.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube