Participa Gutiérrez Maldonado en reunión con titulares de SSPC, GN y SESNSP

 

/Redacción/

Xalapa, Ver 08 octubre 2020.- El Secretario de seguridad Publica Estatal dio a conocer su participación en la XXIV Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, encabezada por el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, y el secretario ejecutivo del SESNSP, Leonel Cota.

“Esta tarde, de manera virtual, participé en la XXIV Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, encabezada por el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, y el secretario ejecutivo del SESNSP, Leonel Cota”.

El funcionario estatal agregó sobre el cometido de la reunión a fin de efectuar un corte de caja sobre lo desarrollado en materia de prevención y freno a la delincuencia en sus respectivas entidades en coordinación con la federación.

“En la reunión, destacaron los avances y resultados coordinados de los tres niveles de gobierno en la reducción de la incidencia delictiva, profesionalización y dignificación de los cuerpos policiales, así como la colaboración cercana con la Guardia Nacional en las entidades federativas”.

Desde el Gobierno del Estado de Veracruz refrendó su compromiso por sumar capacidades y esfuerzos en las labores de pacificación en el país, informó, Hugo Gutiérrez Maldonado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube