Participan el fallecimiento del Dr. Armín Arronte Gómez

Las defunciones en Veracruz no se reflejan en la cifras, ya que estos números no dan cuenta del dolor y luto de miles de familias por la multiplicación de defunciones que ocurren en el estado.

Desafortunadamente la gran cifra de decesos no son contabilizados por el gobierno estatal y federal, tal como lo expuso hace unas horas el INEGI, que reveló en el censo que pocos más del 45 por ciento no están en las estadísticas oficiales, sin contar las muertes por comorbilidades por la falta de atención de un colapsado sistema de salud y seguridad social.

En esta alarmante lista de decesos en la entidad veracruzana hoy se conoció el fallecimiento del Dr. Armín Arronte Gómez, un médico excepcional, humanitario y mejor persona quien fue víctima del COVID-19.

Su lucha para vencer este mal fue de siete meses y este 27 de Enero falleció en el CAE. El Doctor había superado una gravedad del problema sin embargo 7 meses después reingresó al CAE para ser entubado nuevamente pero ya no resistió.

El Dr. Armín es reconocido como uno de los mejores Médicos Internistas de Veracruz y el país, Presidente del Colegio de Internistas en el Estado, Srio. del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE, Subdirector de la Jornada Acumulada en CAE (antes CEM.). Descanse en Paz.